Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Iniciaron las fiestas del 6 de Abril en Caborca

H. Caborca.- Con un mensaje de unión y respeto hacia nuestra memoria histórica por parte del alcalde Abraham Mier Nogales, la noche de este viernes comenzaron oficialmente los festejos por la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.

“La Gesta Heroica nos da identidad como caborquenses y estos eventos para conmemorarla nos brindan además espacios de sano esparcimiento, de convivencia familiar, de expresión artística y cultural, son una oportunidad para una vez más, como sociedad, refrendar esa unión y fortaleza que es sinónimo de nuestra gente”, manifestó el presidente municipal durante su discurso.

Acompañado de la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar; el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Moreno; la síndico municipal, Teresita Rocha y regidores; nuestras autoridades municipales hicieron el corte del listón marcando el inicio de las fiestas para conmemorar el 165 aniversario de la Gesta Heroica.

Los asistentes pudieron además disfrutar de la magnífica exposición plástica “El que soy”, del artista y orgullo caborquense Carlos Coronado Ortega, a quien se le entregó un merecido reconocimiento.

Previous Listo el operativo de Protección Civil y Seguridad para las fiestas del 6 de Abril